Curitiba establece nuevas reglas para cercas eléctricas

Curitiba establece nuevas reglas para cercas eléctricas
La Unión de Sistemas Empresariales de Paraná Estado de Seguridad Electrónica (SIESE-PR) evalúa que el cambio puede ser positivo para el sector.
La ciudad de Curitiba tendrá nuevas reglas para la instalación de cercas eléctricas en edificios y hogares mediante la modificación de una serie de especificaciones técnicas, que ya no previstas en la ley, dejando que el director técnico, quien deberá firmar el proyecto de ley para introducir en conseguir el licencia de la Oficina de Planificación Urbana Municipal. Este decreto modifica las reglas para la instalación de cercas eléctricas fue firmado este mes por el alcalde Gustavo Fruet.

Para el director de la Asociación de Sistemas Empresariales de Paraná Estado de Seguridad Electrónica (SIESE-PR), Graciano de Paiva Países Bajos, esta regulación simplificará los procedimientos para obtener la autorización. Sin embargo, advierte que las nuevas normas entrarán en vigor sólo si existe la supervisión, ya que hay muchas instalaciones irregulares, realizados por empresas clandestinas, y se llevan a cabo por profesionales sin las calificaciones adecuadas para llevar a cabo este servicio. "El SIESE-PR ya orienta las empresas miembros de la contratación de un director técnico en la realización de proyectos que se ejecutan con el fin de proporcionar una mayor seguridad para el consumidor. Hemos analizado esta medida podría ser positiva para el sector, ya que será necesario que el servicio sea realizado por empresas calificadas ", dice.

El nuevo texto sigue las recomendaciones del Consejo Regional de Ingeniería de Paraná y Agronomía (CREA-PR), las Normas Técnicas de la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional) normas y actual y en relación de Brasil para realizar el diseño y ejecución de la instalación energizados vallas.

Cerca eléctrica

El cerco eléctrico funciona como un sistema de robos porque al cortar la cerca o alguien que sufre un choque, hará que el panel de control detecta el tiroteo, llegando en las empresas de sistemas electrónicos de seguridad, cuando hay un trabajo de alarma monitoreada y puede proporcionar fácilmente el desplazamiento de un profesional para averiguar el estado de la residencia o edificio.

Orientación

El SIESE-PR tiene el apoyo de asesoramiento jurídico a empresas miembros que operan en diversos campos relacionados con los sistemas electrónicos de seguridad, para proporcionar orientación sobre los aspectos jurídicos de las operaciones, así como proporcionar información
24.11.2015 17:08:22
wkruben

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one