Secciones

+420 123 456 789
lemonwide.jpg
¡Bienvenido a su página web!
Esto es sólo un texto de ejemplo que debe editar para crear su propio mensaje de bienvenida personalizado - escriba una breve descripción de su página web o añada una presentación de empresa. Puede editarlo haciendo clic en el mismo texto o en el botón Editar de la esquina superior derecha. El logo de Webgarden de la esquina superior izquierda le permite acceder a la ayuda online, soporte técnico, y otras funciones útiles.
Bloques de hormigón
Vea lo que determina el procedimiento adecuado para la unión de acero de construcción
A menudo, la necesidad de modificar las barras de acero en la construcción, ya sea en el refuerzo pilar, estructuras de cimentación, las instalaciones de recuperación, recuperación de los restos de barras o incluso a las barras de llegar a la longitud necesaria con el fin de ganar a lo grande vano. En cada caso hay una mejor solución, ya que las alternativas pueden variar de acuerdo con las características de la aplicación, la solicitud de la barra y el calibre de las varillas para ser empalmado.
El NBR 6118 - Proyecto de Estructuras de Hormigón - Procedimiento y NBR 14931 - Ejecución de Estructuras de Hormigón - procedimiento establecido los tipos de modificaciones que se pueden utilizar y procedimientos, tales como restricciones en las condiciones y características de cada proyectados una de las enmiendas.
Por el crossover, guantes con relleno de metal, manguitos roscados, guantes prensadas y soldadas juntas, por ejemplo, se proporcionan para los estándares de diseño y ejecución de estructuras de hormigón.
 
Tipos de soldadura cuando son aceros soldados requiriendo características especiales, cuatro tipos de soluciones: una superior, revestimiento, no de calibre inferior a 10 mm; superior con electrodo, no de calibre inferior a 20 mm; Por cruce con al menos dos cordones de soldadura longitudinal; o barras yuxtapuestas, siendo esta opción poco utilizado por el mercado para hacer la sección de acero tres veces mayor que una barra convencional. Es de destacar que todas estas aplicaciones deben cumplir con el procedimiento estándar tal como se muestra.
El revestimiento superior no requiere soldadura de metal de aporte para la unión de las barras. Es decir, las varillas se fusionan cuando el acero se calienta por la corriente eléctrica a la temperatura de fusión cercano. En tales casos, las dos barras se presionan, extremo a extremo, por una fuerza mecánica que promueve la unión.
Puesto que la soldadura a tope con el electrodo por el cruce y yuxtapone con metales de relleno de soldadura utilizados, pero en estos casos, el tipo de conexión que el cable variará de acuerdo con la resistencia requerida de la barra. Además, debe seguir las recomendaciones de la norma ISO 14 931, lo que indica la forma de la soldadura de cada elemento.
En la decisión de llevar a cabo las costuras soldadas, es esencial el uso de bar con características de soldabilidad de las normas de los productos, donde se controla la composición química del acero. El NBR 14931 determina qué tipos de barras de acero se pueden soldar.
Además, para realizar la soldadura, la operación debe ser clasificado y se realizó con equipos, materiales y métodos apropiados. "Hay que trazar una hoja de ruta, tratar de mantener la misma mano de obra y los mismos estándares de soldadura, llevar a cabo pruebas de verificación para averiguar si el cordón de soldadura cumple con la norma y por encima de calificar el proceso y profesional", aconseja Antonio Paulo Pereira Hijo, especialista en productos de ArcelorMittal Productos Largos.
 
Guantes Además de las costuras soldadas también tienen la opción de aplicar los guantes barras de acero. Las principales ventajas de esta solución es la reducción de la sección de la congestión de la armadura y la interferencia de manera que la parte superior de soldadura, y menos desperdicio de acero. En tales casos, no es necesario ningún equipo o soldabilidad soldadura condición del material.
Hay básicamente dos tipos de guantes en el mercado, el prensado y roscado. El proceso de empalme comprimido en el manguito de compresión consiste en un manguito sobre el extremo de dos barras colocadas fin a la parte superior por medio de una prensa hidráulica portátil.
Desde la costura roscado está formado por dos manguitos con rosca interna en un extremo y un pasador de conexión con rosca exterior, que debe ser movido entre una barra y otra. Los extremos de los manguitos roscados no se presionan en los bares a la utilización de una prensa hidráulica. La ventaja de la solución es que el prensado de los extremos roscados no se puede hacer antes de la colocación de las barras planas, lo que permite el acceso a la cos
Que compone un gavion y como instalarlo
EFECTIVO
El gaviones estructuras de tipo caja están en forma de prisma rectangular  hecha de malla hexagonal torsión doble producido con cables de baja emisión de carbono
Los gaviones se subdividen en las células mediante diafragmas cuya función es reforzar la estructura. Toda la red,  con la excepción de los diafragmas, está reforzada en sus extremos por medio de cables de mayor diámetro de la malla para fortalecer los gaviones y facilitar el montaje y la instalación. Los alambres que componen la red de gaviones, en su caso, más allá del acabado de aluminio de zinc aleado, también puede ser cubierta por una capa continua de PVC (cloruro de polivinilo).
Esto proporciona protección contra la corrosión y los hace eficaz para su uso en marinas, ambientes contaminados y / o químicamente agresivos su metal de revestimiento.
BOLSA
Estos gaviones se forman a partir de un solo panel hexagonal malla de doble torsión producido en los cables de bajo contenido de carbono y aún más protegidas por una capa continua de material plástico (aplicado por extrusión).Para cerrar los extremos  del tipo de bolsa de gaviones, cada unidad se suministra con cables de acero insertados alternativamente entre la penúltima malla de bordes libres. Tales alambres de refuerzo cada elemento y proporcionar más rápido durante la instalación.
Debido al contacto constante con el agua cuya calidad, en general, se desconoce el tipo de bolsa de gavión se producen con malla hexagonal doble torsión hecha de hilos protegidos con el molde de zinc / aluminio y materiales revestidos plástico, haciéndolos eficientes para su uso en agua marina, ambientes contaminados y / o químicamente agresivos.
El relleno de los gaviones de bolsa se ​​puede hacer por sus fines o lateral, después de esta operación, que se aplican utilizando equipos mecánicos (grúas, grúas, etc.). Gaviones tipo bolsa se ​​utilizan principalmente en las obras de emergencia en obras sanitarias cuando las condiciones locales requieren una intervención rápida o cuando el agua no permite un fácil acceso al sitio (plantas bajo el agua) o cuando el suelo de soporte tiene baja compatibilidad.
COLCHÓN
Las piezas tienen una forma de paralelepípedo  de pequeña altura y se construyen las pantallas de malla hexagonal doble torsión, formando las paredes y los extremos de la base. El colchón se divide en células,  el logo comprimeto, por diafragmas colocados cada metro y unidos a la parte principal de un hilo, espiral continua. La cubierta se proporciona por separado tubular del gavión tubular se fabrica en forma circular, integral y continuo con un diámetro de 0,63m. El relleno puede hacerse manualmente o mecánicamente y una abertura de malla de 30 mm permite  el uso de ubicación Mateira, piedras de tipo  pequeño diamtro y rodó de gravilla o grava 3. La longitud de las bobinas  es 25m. Al ser flexible, el tubo de  capacidad para el apoyo en tierra desigual. sin daño a la estructura construida
INSTALACIÓN
El gavión tubular puede ser instalado de forma continua, con su longitud  la sección que cubre el total trasversal  canales o pequeños estanques o en secciones con una longitud preestablecida como en el caso del  decidas y protección de agua alta terraplenes de la erosión. Su relleno  puede hacerse manualmente o mecánicamente. Debe estar anclado a la cresta de pendiente, con participación o acero clip de madera en forma de U bajo un relleno  para nivelar el suelo, o el canal excavado y reiterada,  con dimensiones que dependen del gradiente de altura y la pendiente. La instalación es rápida y sencilla, y su costo es bajo.
Pantallas La pantalla también se utiliza para prevenir la caída de rocas y laderas de escombros, y ayudar en el desarrollo de la vegetación. Tiene que ser desenrollado sobre los acantilados, cosido en telas vecinos y anclado en la base concreto. Por sus las mismas especificaciones y características de los  Gaviones pantallas, el cual proporciona una resistencia suficiente para  soportar este tipo de solicitud. Se suministra en rollos de 2,00 m  y 3,00 m de ancho
Curitiba establece nuevas reglas para cercas eléctricas

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one